MRG Soluciones

En MRG tenemos claro que:

En los tiempos que corren, hay que innovar buscando mejores maneras de hacer las cosas bien hechas y más eficientemente.

MRG Soluciones forma parte de Michael Ronda Group Sociedad Limitada (MRG S.L.) empresa con domicilio social en Boadilla del Monte, Madrid y cuyo negocio gira entorno a Internet:

  • tanto en la faceta de facilitador, ayudando a otras empresas, tanto PYMEs como autónomos, en establecer su marca y encontrar su hueco en Internet
  • así como, ayudando a proyectos o empresas de reciente creación en la gestión fiscal, laboral y contable
  • y en general cualquier tema relacionado con el establecimiento de empresas en Internet.

Dentro de MRG S.L. también existen otras líneas de negocio relacionadas con la venta a través de internet y también el patrocionio de otras páginas web y cuya experiencia se revierte en nuestros clientes de MRG Soluciones.

En el apartado de Servicios y Soluciones, puede encontrar un listado general de los servicios y soluciones que MRG Soluciones le puede ofrecer.

En MRG Soluciones estamos siempres abiertos a cualquier tipo de colaboración. Nuestro objetivo principal siempre es innovar, buscando mejores maneras de hacer las cosas bien hechas. Si está interesado en contactar con nosotros para cualquier tipo de información, tanto comercial como de cualquier otro tipo, puede usar el formulario de contacto y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

Contactar con nosotros

Deja un comentario