Diseño

Diseño MRGEl amplio abanico de servicios que caben en el concepto de diseño son prácticamente ilimitados ya que nosotros pensamos que la solución que ofrezcamos independientemente de lo que sea tiene que encajar perfectamente con las necesidades a corto plazo y a largo plazo del cliente de MRG Soluciones.

Aunque la palabra diseño está muy relacionada con “artístico”, “creatividad”, “imaginación” y “originalidad” nosotros le damos un significado mucho más amplio relacionándolo con otros 2 conceptos:

  • Estrategia operativa a corto plazo y por supuesto a largo plazo. Cualquier paso que da una empresa o marca aunque sea simplemente un banner o la concepción del logo debe ir intimamente ligado con la estrategia (a corto plazo y a largo plazo) de la empresa. Esto va a ayudar a hacer fluir la marca hacia una evolución continua, lo cual genera un aumento paulatino del valor de la marca e indirectamente de sus productos o servicios.
  • Innovación: Para nosotros la estrategia, idealmente, debe estar relacionada con la innovación ya que si uno quiere ser el primero en su campo debe ser el que crea tendencia en su mercado. Es cierto que no siempre existe esa posibilidad y nuestro cliente puede querer hacer uso del camino que ya ha construido otra marca en el mercado. Aunque esto sea así MRG Soluciones puede ayudarle a encontrar ese pequeño hueco que siempre existe para micro-innovar y encontrar nichos en los que diferenciarse.

Nosotros podemos ayudar al cliente a encontrar su identidad corporativa, podemos proponer ideas que encajen con lo que el cliente quiere transmitir a sus clientes potenciales finales y traducir dichas ideas en una marca. Tanto en el sentido de creación del propio nombre comercial de la empresa o de un producto / servicio específico como la estrategia comercial ligada a dicho concepto.

Algunos ejemplos muy específicos de la ayuda que podemos prestar serían:

  • Idear y diseñar la marca corporativa / logotipos.
  • Diseñar los banners y campañas web de publicidad que ayudarán a atraer a nuevos clientes.
  • Rediseñar la web del cliente para adecuarla “a lo que se lleva ahora” – incorporación integral de las redes sociales en la web, modernización de la imagen, etc.

Si crees que podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Deja un comentario