Hosting

Los servicios de MRG Soluciones no estarían completos sin unos buenos servicios de hosting para alojar cualquier web diseñada por nosotros o externa. También podemos gestionar la compra de dominios para nuestros clientes para que no tengan que preocuparse de nada.

Además podemos trasladarle el dominio, hosting, web y correo gratuitamente si contrata el hosting con nosotros *

Con nuestro panel de control (en un entorno seguro) podrá controlar todos los aspectos del alojamiento como dar de alta y baja correos electrónicos de su dominio, FTP y otras utilidades y como siempre con nuestra ayuda para guiarle en el proceso.

Además nuestro hosting es totalmente escalable, permitiendo pasar de forma transparente a un hosting superior en el caso de que por ejemplo, por el número de visitas a la web necesites más potencia o porque simplemente necesites más buzones de correo.

En resumen, podemos acompañarte aportando la tecnología necesaria mientras que tu proyecto va creciendo.

* La oferta de traslado gratuito no es aplicable en todos los casos y se debe estudiar (gratuitamente) caso por caso, por posibles incompatibilidades. En algunos casos puede aplicarse algún pequeño cargo que se indicará al cliente de antemano (por ejemplo en traslados de dominio).

Deja un comentario