Posicionamiento SEO

Gráfico subida de visitantes gracias a SEOUno de los principales objetivos hoy en día cuando una empresa o marca monta una web, es ir aumentando su afluencia de visitantes.

Por supuesto, quiere que estos visitantes se conviertan en usuarios y finalmente en clientes. Por ello es importante que las visitas que reciba en su web sean:

  1. De la zona de influencia (provincia, país, …) de su empresa.
  2. El público objetivo (edad, género, etc) que podrían realmente estar interesados en sus productos.
  3. Lo más cualificados posible.

Mediante tecnologías de posiciomaniento SEO Google, Bing, YahooSEO, SEM y SMO podemos conseguir en un corto espacio de tiempo que su web empiece a escalar posiciones en buscadores como por ejemplo Google, Bing, Yahoo ! y otros populares, así como aumentar el Google Page Rank y posición en Alexa, consiguiendo de esta forma visitas cualificadas y de calidad.

Aparte de realizar este servicio sobre una web ya existente, sin cambiar la web prácticamente, podemos realizarle una consultoría gratuita para ver las posibilidades de mejorar su web incorporando los elementos necesarios y haciendo los cambios que ayudarán a tener mayor visibilidad en Internet. A veces con unos pequeños cambios y sin otras acciones podemos conseguir mejorar nuestra clasificación en Google u otros buscadores enormemente.

Si únicamente quiere contratar el servicio sobre una web existente sin realizar cambios en la web: no hay ninguna cuota de alta, ni permanencia. Únicamente pagaría una cuota mensual durante el tiempo que quiera usar el servicio.

A cambio nosotros le enviaremos un informe mensual de datos con toda la información sobre las mejoras SEO que se han realizado.

SEO

No dude en consultarnos para obtener más información o para cualquier pregunta que le puede surgir.

Deja un comentario